jueves, 4 de septiembre de 2008

Lucky ☆ Star.


Hoy tengo ganas de hablaros de una de las series que personalmente me han enganchado más que nada porque me he sentido identificada en todo momento con Konata, un grupo de amigas que no tenían mucho en común con sus gustos, pero aun así tan necesarias las unas de las otras para vivir cada una de las aventuras que viven en el anime, eventos, preguntas, ideas,.... comparten esto y una fabulosa amistad, porque para ser amigas no nos tenemos que copiar unas a otras, solo nos tenemos que complementar las unas a las otras. Ahora os hablare un poco mas sobre la serie en si, ya que aquí os expreso mi opinión de manera que me siento dentro de esta loca y divertida historia.

De los creadores de Suzumiya Haruhi no Yūutsu.



LuckyStar narra la historia de un grupo de cuatro estudiantes, cada una con una cualidad única de las demás. La personaje principal es Konata Izumi una muchacha atlética e inteligente que, a pesar de estos atributos, es muy perezosa en la escuela debido a su amor por los animes, juegos de vídeo y falta de interés en lo demás. En la serie anime empezaron con los cuatro personajes principales en su primer año de escuela secundaria: Konata Izumi, Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara.

Hablemos un poco mas en profundidad sobre estos personajes:

Konata Izumi:
la otaku del grupo, enérgica, buena en deportes aun así prefiere pasar el tiempo frente al Pc jugando MMORPGs o leyendo algún manga, siempre sale con algún disparate relacionado a un anime, la mayoría del tiempo no realiza la tarea así que se la pide a su amiga Kagami, cree que su amiga Miyuki es kawaii hasta los huesos y es fan de Haruhi Susumiya. Su seiyuu es nada menos que Aya Hirano conocida como Haruhi claro de la serie Suzumiya Haruhi no Yūutsu.



Kagami Hiiragi: hermana gemela de Tsukasa, inteligente pero no tanto como Miyuki, disfruta leer novelas ligeras, hace de Miko junto a su hermana los fines de año, no es muy buena en las labores del hogar, muchas veces le ayuda a Konata en lo relacionado a los estudios, conoció a Konata a través de Tsukasa y aunque no están en las misma clase ella frecuentemente las visita entre los períodos o durante el almuerzo. Su seiyuu es Emiri Katou.



Tsukasa Hiiragi:
hermana gemela de Kagami, es una chica tierna e inocente, no es buena en los estudios ni en los deportes, pero es buena en la cocina, es la hermana menor así que en muchos casos depende de su gemela. Su seiyuu es Kaori Fukuhara. ( Este personaje es a parte de Konata mi preferida, es que me encanta lo inocente que llega a ser...y sus caras son geniales ).



Miyuki Takara:
compañera de clase de Konata y Tsukasa, es una estudiante modelo, auque algunas veces es un poco torpe, muchas de sus acciones la convierten en una chica Moe o Kawaii, es hija de una familia adinerada, odia ir al dentista, le gusta aprender por lo que la mayoría del tiempo resuelve cualquier duda que tengan sus amigas. Su seiyuu es Aya Endo.



Además de muchos otros personajes secundarios, entre los cuales podemos encontrar a Minoru Shiraishi y Akira Kogami, presentadores de la sección Lucky Channel, y otras compañeras del instituto. Donde podremos ver como Akira suele cambiar su caracter de manera muy radical y maltratar al pobre Minoru.



El tipo de merchandise de esta serie es para hacerse con todo, por más que me intento controlar siempre acabo adjudicandome algo para mi, es imposible no quedarse con algo de esta serie cuando una vez pasa por tus manos, ya que son como diría Konata ultra moe!!!
.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi esta serie en casa de una amiga, me puso un trocito del 1º episodio, y me reí bastante, Konata es con la que muchos os sentireis complices de sus ideas, pensamientos y frikadas que tiene xD

>>Perfecta<< entrada en el blog eh! o_o muy currada y esperada ya! Mucho gusto en leerte como siempre !

Bssos!

Diahna Desastre dijo...

creo q ya va siendo hora de que la vea entera! Sólo he visto el primer capítulo ^^U