viernes, 28 de diciembre de 2007

Kingdom Hearts

( Haga click en la imagen para ver mas )


Kingdom Hearts es el nombre de una saga de videojuegos, mezcla de juego de rol/acción, surgida de la unión de Square y Disney. El juego combina personajes y lugares de algunas películas de dibujos animados de Disney con personajes de la saga Final Fantasy. Sin embargo, los protagonistas del juego han sido diseñados exclusivamente para Kingdom Hearts por Tetsuya Nomura.



Os vamos a dar a conocer un poco a su gran diseñador, ya que ha creado un estilo de personajes que ha captado millones de fans. Tetsuya Nomura es diseñador del juego y de los personajes de Square Enix. Antes de trabajar para Square Enix, antes Squaresoft, Squaresoft lo contrató para trabajar en los gráficos de batalla de Final Fantasy V y entonces como director gráfico en 1994 para Final Fantasy V. No ganó reconocimiento hasta 1995, cuando Squaresoft pidió que él fuera el diseñador de los personajes para su nuevo RPG, Final Fantasy VII ( como podemos ver es el gran diseñador de este mundo de fantasia ) fue un éxito crítico y comercial enorme y se convirtió en el RPG definitivo para PlayStation. Tambien ha trabajado diseñado en juegos como Parasite Eve , Parasite Eve II , Ehrgeiz y The Bouncer.




Luego volvio a crear personajes de fantasia, en las siguientes sagas, Final Fantasy X, Final Fantasy X-2 y Final Fantasy XI. Dirigio una de las grandes peliculas de animacion como es Final Fantasy VII: Advent Children, ayudo en su Banda Sonora. Actualmente esta trabajando en Final Fantasy Versus XIII y Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII.



Ahora os explicaremos un poco la historia de este fabuloso juego. La historia gira en torno a Sora un niño de 14 años que vive en la Isla del Destino junto a sus amigos, Riku y Kairi. Los tres desean salir de esa isla en la que se encuentran, la cual es una prisión para sus sueños de conocimiento y grandeza, construyendo así una balsa. Pero la noche antes del viaje, una tormenta oscurece toda la isla y aparecen unas criaturas llamadas sincorazón. Los tres amigos se separan. Cuando Sora encuentra a Riku, que le da la mano y que está rodeado por una sombra en la cual desaparece. Repentinamente, Sora es el elegido de la llave espada, un arma con el poder de sellar cerraduras y liberar corazones de la oscuridad. La fuerza de su corazón le hizo digno de portar tan extraordinario poder.



Aunque a veces su voluntad flaquee, sus amigos Donald y Goofy están ahí para hacerle avanzar con más decisión y fuerza que antes....

En NaruNeko Toys te queremos ofrecer la gran variedad de merchandise que ha dado esta saga de videojuegos, entre ellos podemos optar por el fabuloso protagonista ya sea vestido con su traje normal o fusionado con sus grandes amigos Donald y Goofy. Figuras dotadas de hasta 18 puntos de articulación para poder ponerlo de la manera que prefieras en tu habitación. Son figuras muy detalladas, cada pequeño detalle ha sido cuidado para poder plasmar este videojuego hasta ti, para que puedas formar parte de el.

Aquí os dejamos la intro cantada por Utada Hikaru:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Maravilloso juego.

Increible banda sonora.

¡Preciosas figuritas!

^.^