jueves, 20 de diciembre de 2007

Fate Stay Night

( Haga click en la imagen para ver mas )

Serie que surgió a partir de un videojuego Hentai, creada por Type-moon que es la compañía de juegos japonesa responsable de Fate Stay Night y Tsukihime, sus trabajos mas destacados. Ambos empezaron como novelas graficas, primero Tsukihime, y más tarde Fate Stay Night, aunque hoy en día ambos tienen su adaptación en manga y anime. Debido a su gran éxito han sacado incluso juegos de lucha para PS2. Cuando fue publicado el 30 de enero de 2004 rompió todos los records en el primer día, convirtiéndose rápidamente en una de las novelas visuales más populares de todos los tiempos.



Nuestra historia comienza con la vida de
Emiya Shirou el cual fue el único superviviente de un gran incendio ocurrido hace 10 años y rescatado por Emiya Kiritsugu, de quien aprendió todo sobre la vida. Cinco años después murió dejándolo todo en manos de Emiya Shirou.
Durante los últimos dos siglos siete magos elegidos han entrado en combate a muerte en una batalla para obtener el Santo Grial, un cáliz legendario capaz de conceder cualquier deseo.



Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la más reciente habiendo acabado hace diez años, pero la quinta guerra comienza prematuramente.
Ha llegado el momento. Participarán 7 magos. Estos "masters" emplearán el uso de siete clases de espíritus llamados "servants" y cruzarán sus espadas uno contra otro para conseguir el único y singular Santo Grial.



Os queremos presentar desde NaruNeko Toys a Rider, una figura que se describe solo con
verla en cada fotografía fabricada por Alter, que para mi gusto cada día se supera con cada nueva creación nos vuelve a mostrar que la belleza creada por la animación se puede plasmar en modo de figuras, figuras que solo con el hecho de mirarlas llaman nuestra atención. Esta figura tiene una escala de 1/6. Os podría poner a cada una de las féminas de este anime, pero a mi me encanta Rider, su diseño y el carisma que tiene en el anime me cautivo.

Os dejo el opening de la serie:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi los tres primeros epis y la verdad es que no me convenció demasiado, así que la deje.

Pero las figuritas son lo más!!

:Q...........

Anónimo dijo...

Hace poco empeze a verla, me encanta el estilo de lucha que tiene, es bueno saber que hay un juego hentai de estos personajes por ahi en internet, me encantaria ver a Saber con otro tipo de vestimenta :P

Anónimo dijo...

Serie buenisima, videojuego buenisimo (Aunque excesivamente pajillero xD), y figuras tremendisimas (Aunque totalmente para pajilleros). Realmente vale la pena hacerse con ellas, yo tengo un par y estoy muy satisfecho con la compra

Anónimo dijo...

Yay!!! ^_^!!! Por fin la tengo :D que ganas tenía ya de que me llegara *^_^*!! Rider es mi favorita y tenia unas ganas locas de tener esta figura. La tengo al lado de la otra que hay, dios me encantan!!