lunes, 27 de junio de 2011

Kimi Ni Todoke



Sinopsis: Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de The Ring, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho, no sabe como hacerlo, su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando su imagen a seguir, el popular muchacho Shouta Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. 

 Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que sin embargo deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos. 

Kimi ni Todoke. En España seria  Llegando a ti, es un manga y anime de romance, creado por Karuho Shina. Fue publicado por Shueisha en Bessatsu Margaret desde el 2006 y llevando ya 34 capitulos publicados hasta el 2009. En el 2008 ganó el premio anual Kodansha Manga Award como mejor manga Shojo. Ya se estrenó un live action sobre este drama el 25 de septiembre de 2010. Se confirmó la emisión de la segunda temporada de este anime para el mes de enero de 2011, el cual consta de 13 episodios continuando asi esta comedia romantica y el cual ya finalizo su transmision este mismo año.
 

 Hola a todos,

 Hoy os quiero animar a ver una serie que me tiene enamorada, no solo por el toque de sus personajes, su trama y su dulce historia, también por como vemos el desarrollo de los personajes, desde un punto donde crees que alguien no tiene nada, de ser temida, de ser el punto de los rumores mas oscuros de su colegio, a ir cambiando su alrededor de tal manera que llega a ser alguien muy especial para todos los que la rodean, de quien os hablo es Sawako. Digamos que esta serie a parte de tratar una historia de amor, dulce y tierna, trata de una protagonista inocente, adorable e ingenua que ni ella misma sabe lo que son los sentimientos de amor hasta que empieza a darse cuenta de ellos, gracias a sus amigas Chizu y Yano, las cuales serán amigas de verdad a su lado en todo momento. 



 Esta historia trata de oportunidades, de no juzgar solo por una simple apariencia, de conocer mas allá de una imagen y de respetar siendo fiel a una verdadera amistad. Soy sincera y digo que aún no la he querido terminar de ver, ya que saboreo cada capitulo con una sonrisa de oreja a oreja descubriendo como nuestra pequeña Sawako siente el amor, el cariño y el afecto, que antes nunca había sentido, digamos que intento meterme tanto en la historia que quiero sentir a la vez que ella va experimentando cada sentimiento, puede sonar algo ridículo, pero es así como verdaderamente estas pequeñas historias de amor te llenan y te hacen recordarlas, no solo como un anime mas, si no como algo mas...


Os dejo el op. que me encanta la dulce melodia...


No hay comentarios: