viernes, 14 de diciembre de 2007

Chaos Gate Jingai Makyo

( Haga click en la imagen para ver mas )

Jingai Makyo es videojuego de PC Hentai japonés creado por Nitro +, anunciado en junio de 2005. Como el juego no ha sido traducido en el inglés, muy poco se sabe de su historia original. A pesar de esto, la novela visual tiene una historia encantadora que guardará la intriga de principio a fin.

Como no hay ninguna traducción verdadera de la historia de Jingai Makyo en inglés, lo que se puede determinar es que esto es un juego donde
existen criaturas Demoníacas y manipulan el mundo entre bastidores ( Narazaru ). Algunos quieren vivir con normalidad entre nosotros, mientras que otros desean conquistar la tierra y abrir las puertas del infierno.



El protagonista principal de esta historia es un estudiante de colegio japonés, quien perdió a sus padres en un accidente y desde entonces ha sido cuidado por su casera. Él tiene unos extraños ojos, con un ojo azul y un ojo rojo. Su pequeña hermana Hui, va al internado en Inglaterra, pero todavía vuelve para visitarlo de tiempo en tiempo. De todos modos el protagonista es una persona insólita ya que él tiene sueños extraños, en sus sueños, suele ver a una mujer hermosa vestida de negro, que le habla. Esto comienza a hacerse más frecuente cuando él comienza a verla en el mundo real, y no entiende que le pasa. Esto le conduce al descubrimiento de la existencia del Narazaru y el cual tiene un papel vital en el que o salvará el mundo o lo conducirá sobre el camino de destrucción.

Ignis es uno de los pocos personajes fuera de Jingai Makyou conocido por el público occidental.
Ella es una Cazadora de Demonios con el pelo rojo
ardiente y con una figura realmente cautivadora. Ella es una experta en el arte marcial y tiene habilidades magníficas con la Katana. A pesar de no teniendo las capacidades sobrehumanas del Narazaru, su lucha se hace mas fuerte para dar caza a ellos, usando sus habilidades de lucha es capaz de vencer a cualquier adversario. Ignis es una mujer sensual que rápidamente consigue que nuestro héroe se fije en ella.


Mi opinión creo que de todas las figuras que he visto de este fabuloso personaje conocido como Ignis, esta es una de las que mas me ha gustado, en si todas tienen algo que te enamora, véase en las fotografías que no escatiman en detalles a la hora de plasmar el videojuego a real. Sus medidas son perfectas para mostrarlas en tu habitación. Me encanta el diseño de sus ojos, hipnotiza.

Aqui os dejo para que conozcais algo mas de esta fabulosa historia:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La queca es im-presionante!!

Y la serie tiene muy buena pinta...

Creo que le voy a hechar un ojo, a ver qué tal...

;-)

Anónimo dijo...

No sabia que fuera de un H-Game. Siemre he sentido curiosidad por saber a que manga/serie pertenecia la muchacha del pelo rojo, y ahora lo descubro XD

em! dijo...

no saben donde puedo conseguir la novela visual?