jueves, 3 de febrero de 2011

Kaichou wa Maid-sama!







Hola a todos,

Hoy os quiero hablar de una serie que hace poquito que termine de ver, siento comentar que no tenemos merchandise de ella, pero aún así creo que es un buen aporte para que la mayoría de nuestros otakus, sobre todo chicas, puedan optar por ver una serie de este estilo pero a su vez muy divertida.


Kaichou wa Maid-sama!


Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un “enorme secreto” ya que trabaja en un Maid Cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.


Manga creado por Hiro Fujiwara, publicada en la revista LaLa Monthly mensualmente.




Así empieza nuestra historia, veremos a una Misaki adorable en el Maid Cafe cosplayeandose de todo tipo de personajes, cosa que a la mayoría de nosotros nos gusta, pues para nuestros chicos podrán disfrutar de cosplays algo "picantes" y muy "mangas", porque en un Maid Cafe todo puede ocurrir, veremos como se desenvuelve en su trabajo intentando evitar por todos los medios situaciones totalmente alocadas, pero para nuestra suerte tenemos al guapo, atractivo, inteligente Usui siempre siendo sombra de Misaki, para poder ayudarla en todo lo que sea necesario, lo que empieza como un juego acabara con una preciosa amistad o ¿será algo mas?...

Mi opinión sobre esta serie, es que hay que verla como amante del shojo que puedes ser, pero también porque es muy bonita, porque tiene momentos que te hacen sentir, tanto felicidad como ternura, son momentos que por lo menos a mi, como chica que soy me han hecho desear que se acercaran mas estos dos personajes, que se dieran cuenta del uno del otro, que dieran ese paso que todas deseamos que den desde el momento que Usui empieza a demostrar como es, porque sinceramente me encanta el personaje de Usui, es como diría mi chico ideal jijiji... sobre gustos no hay nada escrito, pero el carácter, la tolerancia de Usui creo que es lo que me hace que me guste tanto, lo protector que es... ains!! (suspiro de quinceañera... xD) mejor no me enrollo mas porque ya creo que habéis notado que me gusta cierto personaje.

Recomendación, hay que verla para opinar, no rechazar por el simple hecho de ser un shojo, darle una oportunidad y disfrutarla.











3 comentarios:

Sanjikun dijo...

Es una serie preciosa, la recomiendo de verdad! sigue asi Neko!!!

Jose Manuel dijo...

La empezé a ver por cambiar el estilo de anime, y me esta gustando la verdad xD

Oye me encanta el figurote de Roronoa Zoro Strong Edition eh :D va a caer si o si!

Pedriti90 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.