miércoles, 7 de noviembre de 2007

The Art of Shunya Yamashita

( Haga click en la imagen para ver mas )

Os voy a presentar al gran artista Shunya Yamashita, un ilustrador erótico que nos esta sorprendiendo día a día con representaciones de sus diseños esculpidos en figuras. Este ilustrador japones ha trabajado con Square Enix en los diseños de los personajes del videojuego Final Fantasy X y como ilustrador del juego Phantom Kingdom. Sus diseños nos muestra el talento de este artista para darle ese toque que solo el sabe dar a sus figuras, muestran cuerpos exhuberantes pero con esa belleza estética que solo Shunya nos demuestra en cada una de ellas.

Algo que me encanta de este ilustrador a parte de sus fabulosos diseños, es el toque que les consigue trasmitir a todas sus protagonistas, la forma de la boca, siempre entre abierta que hace que sus chicas sean aun mas sensuales y sobre todo esos ojos hipnotizadores, ya que la fusión de colores y la forma hacen que tengan una mirada que nos enamore.

Aquí os quiero mostrar a Shii una de tantas de las figuras de este gran ilustrador. Shii es una estudiante con un uniforme escolar muy sexy, el cual puedes desprender partes de el si lo prefieres, puedes cambiarle el móvil por una peligrosa espada. Figura fabricada por Kotobukiya. Si la queréis conseguir ya sabéis entrar en NaruNeko Toys y reservala antes de que se agoten.

Os dejo uno de sus dibujos para que podáis apreciar la belleza que crea con sus manos
:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:Q...............

Me encantan las figuritas de las ilustraciones de este hombre.

Mi favorita... ¡¡Non-Non!!

Aunque, en realidad, me encantaría poder hacerme con todas!! TT_TT

Anónimo dijo...

!! No sabia que los diseños de los personajes de Final Fantasy XI fueran de Shunya Yamashita, la verdad es que las ilustraciones son insuperables... lo siento por Amano xD. Os imaginais un Final Fantasy fiel a los diseños de shunya yamashita? dios ... :Q_

Anónimo dijo...

Interesante figura y interesante blog el vuestro.

Anónimo dijo...

Setz reservame una por navidad xD

Anónimo dijo...

Hola.

Me parecen geniales sus figuras, quisiera poder adquirir varios de sus productos, sin embargo, no puedo registrarme, ojalá pudieran habilitar una opción para compradores extranjeros, soy de Alemania, por lo que no cuento con un número NIF o CIF, razón por la cual no me puedo registrar.

Su productos son sensacionales y me interesé en varios de ellos, espero puedan atender mi petición.

Saludos.