viernes, 2 de noviembre de 2007

Melancholy of Haruhi Suzumiya - Yuki Nagato

( Haga click en la imagen para ver mas )

Melancholy of Haruhi Suzumiya es una serie que esta revolucionando actualmente Japón, escrita por el autor japones Nagaru Tanigawa e ilustrado por la artista japonesa Noizi Ito.

Esta serie trata de las locas aventuras de Haruhi, una estudiante que un día se propone en buscar un club del que formar parte. Mientras tanto su compañero de clase Kyon le da la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.


Aquí os queremos presentar una de las nuevas figuras fabricadas por Max Factory, figura que representa a una de las compañeras de Haruhi, Yuki Nagato, la cual es una amante de la lectura que prefiere la soledad a las multitudes, pero creo que esto debe de ser una tarea difícil teniendo en cuenta de que Haruhi esta siempre al acecho. La figura muestra al detalle el carácter de la protagonista, solo tienen que observar que lleva incluido sus adorados libros y como no sus gafas de lectura.

Segun los fans de esta serie que la recomiendan sin parar dicen que la risa esta asegurada y que nada tiene sentido sin la alocada Haruhi. Os dejamos a continuacion el Opening y Ending de la serie:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Adoro a Haruhi!!

La figura es preciosa!!!!!!

:Q......

Super detallada!!

Anónimo dijo...

Yo siempre he tenido mucha curiosidad por saber sobre esta serie jajaja, ya veo mas o menos la historia por donde va :) tendre que verla, a ver si me engacho ! ;)

Brujeria dijo...

Otra serie mas para la lista de pendientes, cuando acabe Death Note me pondre con ella, xDD.

Hay que ir al cine Naruuu, jejeje.
[REC][REC][REC]!!!