viernes, 23 de noviembre de 2007

Ikki Tousen

( Haga click en la imagen para ver mas )


Ikki Tousen serie que esta ambientada en la historia de los Tres Reinos, una manera algo exagerada de contarnos como lucharon, se traicionaron y se hicieron reyes en la antigua historia china, pero aun así con un toque de sensualidad, ya que estas guerreras suelen dejarse la ropa en sus luchas, suelen ser chicas muy sexys que además de saber luchar muy bien tienen un toque de simpatía. Su protagonista es Sonsaku Hakufu, una chica algo inocente que no sabe el poder que alberga en su interior...

En Abril de 2002 el manga fue publicado en la revista Comic Gun revista que se dedica a publicar mangas con contenido erótico y ecchi, su autor es Yuji Shiozaki esta fue su primer éxito, anteriormente solo había debutado haciendo cortos, actualmente ya ha creado una segunda parte de Ikki Tousen llamada Battle Club.

En la imagen presentamos a Sonsaku con un espectacular traje chino de color negro que acentúa cada centímetro de esta gran luchadora. Viene con su lanza dispuesta a luchar. Para mi opinión personal esta figura tiene detalles muy significativos, como es el caso de su sonrisa, pueden ver como incluso se ve el tipico colmillo que mas de una vez enseña cuando ha hecho una de las suyas.
Figura que estara disponible a partir de Febrero, asi que reservala si no quieres quedarte sin ella :3

Aquí os dejamos su opening, el cual llevo de melodía en el movil ^_^:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooo

Wooo

Wooooooooooooo

¡¡Qué setzy!!

:3

Anónimo dijo...

Ikkitousen para mi es la serie ecchi por excelencia, sus sensuales protagonistas tienen diferentes personalidades que te atraen cada una mas que otra, a mi me atrae Sonsaku Hakufu, sensual, infantil, juguetona, inocente.. :Q_
Encima las figuras que salen a la venta como habéis visto en esta misma tienda-online, son posturas a la cual mas sexy *_*.

Saludos ! :)