viernes, 9 de noviembre de 2007

OS-Idol Win-chan

( Haga click en la imagen para ver mas )


Hoy os vamos a hablar de Mine Yoshizaki,
este autor comenzó haciendo doujinshis basados en videojuegos. Su primera publicación a destacar fue en un recopilatorio publicado por Shogakukan en 1989. Creador de Keroro Gunso que gracias a las muchas referencias a Gundam se convirtió en anime, esto hizo a Yoshizaki a colaborar en ciertos proyectos de Gundam, como el diseño de las mascotas de las chicas Reiko Holinger y Catalina Blitzen para el juego “Gundam Card Builder”, también ha participado en el diseño de Arcade Gamer Fubuki entre otros, pero hoy destacaremos a OS - Idol WinChan.

Win Chan fue creada por
Mine Yoshizaki como carácter de mascota para el sistema operativo Windows, basada en las ilustraciones de Sky Blue: OS Idol Win-Chan Fan Book
. La podemos ver en las fotos que lo que mas llama la atención de esta singular figura es el diseño de sus ojos, unos grandes ojazos muy expresivos que hacen que la simpática Win Chan parezca que te sonríe picaramente. Su pose sensual es ideal para su base, un CD con la ilustración de Win Chan. Fabricada por Kaiyodo.

Mi opinión personal, me gusta mucho el diseño de la figura ya que no es el típico que podemos ver en otras figuras, nada mas que la forma de sus ojos destaca mucho en ella, el detalle de que este ruborizada hace que sea aun mas dulce. Para mi gusto es una figura que todo fan de este mundo debería tener, además de que tiene un precio que hace enamorarte de ella aun mas.

Si la quieres adquirir ahora la tenemos en stock en
NaruNeko Toys por un precio muy económico. Comprala antes de que se agoten.

Una de las ilustraciones de Sky Blue: OS Idol Win-Chan Fan Book:




2 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

porque soy pobre que sino más de una figurilla me pillaba ^^U

Enlazos estáis!! ^^

Anónimo dijo...

Menuda mascota para un sistema operativo eh !! riete del pingüino de Linux jajaja, es impresionante entre en la web a mirar la figura menudos cuerpos tienes ahí dentro eh! :Q______ saludos !

PD. Me encanta la Sonsaku Wet Hair totalmente desnuda pero tapadita :$