jueves, 6 de diciembre de 2007

WitchBlade

( Haga click en la imagen para ver mas )


En el Japón del siglo 22, Masane Amaha, una de las supervivientes de la catástrofe que destruyó Tokio, sin saber la razón se convierte en la sucesora de una antigua línea de guerreras portadoras de la poderosa arma conocida como “Witchblade”, un arma capaz de dar a su dueña un gran poder destructivo, en la antiguedad esta arma estuvo dominando a otras grandes mujeres de la historia, en su caso personajes como "Juana de Arco" ( esto según la historia original americana que podéis ver "Tales of WitchBlade"), cualquiera no puede ser su portadora, la WitchBlade elige a su dueña. La pobre de Amaha deberá luchar para poder proteger a su hija de toda clase de peligros, ya que al ser la portadora de tal arma se vera envuelta en una persecución sin salida...


“Witchblade” es una adaptación de la propiedad intelectual original de la firma Top Cow, os dejamos una pequeña descripción de la historia original:
Wichtblade es un comic sobre un guante misterioso que posee poderes sobrenaturales y que solo puede ser usado por mujeres. Sara Pezzini una policía de Nueva York se ve metida en una misión de la que supuestamente iba a salir el dueño de la Wichtblade, su compañero es atrapado y al tratar de salvarlo les disparan y él muere y ella está a punto de morir cuando el guante reacciona y le cubre el cuerpo sanandole sus heridas, ella mata a todos los presentes.Así empieza el comic y desde ese momento la vida de Pezzini cambia.



Creado por Marc Silvestri, David Wohl, Brian Haberlin y Michael Turner, creado por Top Cow, publicados por Image. Los dibujos corren a cargo de Michael Turner quien hace unos dibujos muy sensuales de la protagonista.

El anime cuenta con 24 episodios emitido en Japón en el año 2006 y un manga a cargo de Kodansha. El anime fue censurado, ahora en España ha sido licenciado y esperamos poder ver todo sin censuras :3


Mi opinión personal es que fui muy fan del comic americano, siempre había buscado merchandise de este comic, pero era difícil encontrar ya que una es muy exigente a la hora de elegir, con el tiempo Gonzo ( la calidad que consiguen al crear animes es impresionante ) adquirió los derechos y creo "WitchBlade", Amaha una protagonista que no tiene nada que envidiar a Sara, sus curvas cuando esta transformada adquieren un alto grado erótico, ya que nos deja demasiado a la vista...Yo ya tengo en mi poder figuras de Amaha, WitchBlade y Rihoko... ¿ Cual sera la próxima ?. Para mi gusto la calidad que ha conseguido Kotobukiya al crear a WitchBlade ha sido fascinante, el tamaño hace que la figura directamente nos llame la atención y el toque de su pelo esmaltado le da un realismo único, un detalle que pocos se darán cuenta es la base de dicha figura, son las letras originales de WitchBlade, la versión americana, eso hizo que me enamorara nada mas verla.


Os dejo el opening... que para mi gusto es muy bueno:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante blog, ademas de buenas figuras sabes de su procedencia.

Anónimo dijo...

Sabia de la serie witchblade pero no sabia que salia de una americana :P

Anónimo dijo...

jijiji me encanta esa figura <3 voy a tener que empezarme esa serie tambien ^^ un besoooo!!!

por cierto, he hecho varias compras en NarunekoToys y es un servicio bastante fiable y rapido ;)

Anónimo dijo...

Setz, como siempre: tus figuras son impresionantes.

Repito: a ver si se acaban las navidades de una vez y me puedo pillar a mi Non-non!!!

(L)