domingo, 18 de noviembre de 2007

World of Warcraft

( Haga click en la imagen para ver mas )


Vamos a presentaros a este famoso juego que ya muchos conoceréis, también conocido como WoW. Un juego de rol online desarrollado por Blizzard Entertainment, en el que tienes la opción de crearte un personaje virtual a elegir entre diez razas y entre dos bandos, Alianza o Horda, cada bando consta de cinco razas diferentes, dependiendo de tu elección tus opciones y habilidades variaran.

El juego de World of warcraft, es a fecha de hoy, uno de los mas vendidos. Y es que casi 4 años de desarrollo se merecen toda esta atención. Basado en la saga de juegos de estrategia de Warcraft. Gracias a su éxito se ha traducido al español, ya que este juego antes solo estaba en ingles.

Así pues después de este esplendido resumen, os voy a enseñar las nuevas figuras basadas en este juego. Figuras con un alto nivel de detalle para que parezcan salidas de nuestras pantallas, miden entre unos 18 - 20 cm. entre ellas destacan los siguientes: Blood Elf Rogue Valeraa Sanguinar, Dwarf Warrior Thargas Anvilmar , Orc Shaman Rehgar Earthfury y Undead Warlock Meryl Felstorm. Os dejamos los nombres enlazados a la web para que podáis disfrutar de todas las imagenes que tenemos puesta de cada figura, así apreciareis sus pequeños detalles.

Os dejamos el vídeo de la intro del juego:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alaaaaaa :3 figurotes de Wow !! >_> y ese se parece a mi Orco ! Me veo todo friki con mi figura en el escritorio mientras machaco a los de la Allianza muhahahahaha !!! Esta navidad cae fijo :Q__

Anónimo dijo...

Genial!!

Ahora que empiezo a engancharme al WOW!!

:3