martes, 30 de octubre de 2007

Neon Genesis Evangelion - Okama Asuka y Rei.

( Haga click en la imagen para ver mas )

¿ Quien no ha sabido de esta famosa serie ? ¿ Quien no ha visto u oído su famoso opening ? ¿ Quien no sabe de la guerra entre los Ángeles y los Evas ?...

Pues ahora a los amantes de esta serie nos llegan para todos los públicos las adorables Rei y Asuka Okama Yukata Ver. con sus yukatas preparadas para ir al festival de verano, armadas con su pai pai y como no con el color que las representan cuando pilotan sus destructores Evas.

Estas figuritas están fabricadas por Sega Toys, como siempre sorprende a todo tipo de publicos, creando un diseño fiel y a la vez económico para sus fans, podemos ver las expresiones de la cara que son idénticas a las que vemos en los capítulos, fijense que Rei tiene como siempre esa mirada perdida y Asuka con esa sonrisa tan alocada demostrando una vez mas que ella siempre tiene que destacar.

En NaruNeko Toys ahora queremos ofrecerte estas hermosas figuras por un precio único, así que aprovecha y se el primero en tenerlas. Yo como buena friki me he quedado prendada al ver la carita de niña traviesa que tiene Asuka, así que me estoy planteando tenerlas en mi pequeña colección.

Aquí os dejamos su famoso opening.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta fue una de mis primeras series que he seguido fielmente a traves del canal Locomotion hace unos cuantos años ya jajaja, la verdad es que ver el video de nuevo me trae nostalgia :) Y mirando las dos Okamas de tu web son adorables la verdad quiero pillarmelas para mi colección ;)