viernes, 4 de enero de 2008

Colabora con NaruNeko Toys.




Hola a todos!!


Bueno comentaros que NaruNeko Toys os quiere ofrecer la oportunidad de colaborar con nosotros en nuestro blog, ¿ Como podéis colaborar con nosotros ? Os estaréis preguntando...
Pues muy fácil, como vereis en nuestro blog lo que queremos es presentar series, mangas o videojuegos que muchos no conoceréis, nuestra idea es poder enseñar a todos el tipo de merchandise que hay y de donde proviene, ya sea de un manga o de un gran ilustrador japones, así cuando veías una figura que os llame mucho la atención podáis saber quien la hace o en que mas a trabajado este escultor o de que serie proviene, no comprar solo porque nos guste dicha figura, también comprar sabiendo su procedencia...

Es fácil colaborar con nosotros como ya digo queremos presentaros todas las series que hay y sus respectivos merchandises, como sabréis de todo tipo de series o videojuegos no sabemos, aquí es donde entra vuestra colaboración.


La oportunidad de poder hablar de la serie que te gusta ya que si eres fan quien va a saber mas que tu a la hora de hacer un pequeño resumen, o hablarnos de un videojuego japones que pocos saben de su existencia, nos los das a conocer a todos los lectores y a nosotros, así muchos que hayan visto el merchandise de ese juego en cuestión ahora sabrán mas de ella, así también nosotros podemos ver que tipo de series, juegos o mangas son los mas buscados por nuestros clientes y podemos ofrecerlo en nuestra web.
Tienes la libertad de poder hacernos un pequeño resumen de la serie, juego, manga en cuestión, añadirle imagenes las cuales sean las que mas te gusten, añadir tu opinión personal y alguna curiosidad que sepas y creas que es interesante para que lo sepan los demás.

Forma parte de nuestro blog haciendo tu propia presentación. La idea es fácil como hemos planteado, es hacer una presentación de serie, manga o juego en cuestión que tenga merchandise, así nosotros podremos añadirle fotos de las figuras o es mas, si tienes tu fotos hechas por ti y quieres mostrarlas te damos la oportunidad de presentarlas con tu entrada. Puedes también añadir un máximo de 3 imagenes, ya sean capturas del anime, ilustraciones o screen shots del videojuego. Y que no se nos olvide podrás elegir el opening de la serie que mas te guste para que acompañe tu entrada!!, todo esto firmado por ti. Se aceptaran una entrada por semana.

Espero que nuestra explicación haya sido fácil de entender, de todas maneras si tenéis alguna pregunta no dudéis en poneros en contacto conmigo o dejandonos un coment al final de esta entrada.

NaruNeko Toys quiere dar la oportunidad a conocer a series que nunca se han hablado de ella como nos gustaría que se hablaran, de dar a conocer esas figuras que has visto y siempre te has planteado de donde provenía, ahora podrás saber eso y mucho mas en nuestro blog. Tu seras nuestro apoyo para poder traer siempre lo ultimo a nuestra web o lo mas buscado, tú decides.

Aquí voy a añadir una serie que no conocíamos pero uno de nuestros clientes, Alvaro, nos comento. La serie es de imagen real, lo que nos pedía en cuestión es una figura que sale en algunos de sus capítulos, fue traer figuras de dicha serie y muchos la compraron, ya que la estaban buscando y no daban con ella.

Densha Otoko - Mina

( Haga click en la imagen para ver mas )


Espero que hayáis pasado las fiestas bien, pero agarraros que ahora llegan los Reyes!!, si señores, lo estamos notando que esta cerca la fecha porque muchos de vosotros estáis haciendo compras de ultima hora ^_^, aquí estamos para lo que necesitéis.

Como siempre he dicho, en NaruNeko Toys el cliente es nuestro mas sincero amigo, ya que sin el no sabríamos de muchas de las series que hemos ido añadiendo a lo largo de este año, gracias a todos por darnos vuestra confianza y hacer que NaruNeko Toys sea la tienda que es. Una vez mas gracias!!!

2 comentarios:

Yäshkia dijo...

Yo propongo...

¡Elfen Lied!

Es mi anime favorito, con diferencia. Aunque la verdad es que nunca he visto ninguna muñequita de Nyu...

¡Si la subes a tu tienda, te la compro!

Tomoe dijo...

Me gustaria apuntarme para publicar una entrada!!!! Ya te enviare un correo para decirte cual me interesa hacer :P