viernes, 11 de enero de 2008

Bleach

( Haga click en la imagen para ver mas )



Manga creado por Kubo Tite en el año 2001 y publicado en la famosa revista semanal Shônen Jump, entre cuyas páginas han destacado series como Rurouni Kenshin, Dragon Ball o Saint Seiya y que actualmente pública las conocidísimas One Piece o Naruto (Cuyo merchandising podéis encontrar también en nuestra tienda). Esta serie está gozando de gran éxito, como lo demuestra su adaptación al anime en el año 2004 y que ya haya superado los 300 capítulos en el manga.



Bleach nos cuenta la historia de Ichigo Kurosaki, un estudiante japonés que cuenta con ciertos poderes sobrenaturales que le permiten ver y hablar con los fantasmas. Ichigo tiene una vida normal de adolescente hasta que un día se topa con Rukia Kuchiki, una Shinigami, emisarios de la muerte que se dedican a acabar con los Hollows, almas errantes que se niegan a ir al otro mundo y vagan por el nuestro como seres malvados, atacando a otros espíritus llamados Plus.



Rukia Kuchiki aparece en escena para terminar con un Hollow que ataca a la familia de Kurosaki, pero intentando defender a Ichigo, es herida de gravedad por el espíritu. Ante esta crítica situación, Kuchiki le traspasa los poderes de shinigami a Ichigo, el cual se transforma en uno de ellos y consigue acabar con el Hollow. Pero después de eliminar a dicho Hollow, Rukia no consigue recuperar sus poderes, y se aprovechará de Ichigo para continuar con su trabajo de purificar a los espíritus malignos y enviar sus almas a la Sociedad de Almas, el sitio donde por fin podrán reposar.



Y de la mano de la gran casa Toynami nos llega esta maravillosa figura de Renji Abarai, subcapitán de la sexta división y amigo de la infancia de Rukia Kuchiki. La figura, de 21 cm de alto aprox., nos muestra una reproducción casi perfecta del subcapitán con su Zanpakutoh, Zabimaru, en Shikai, con una pose de confianza que capta toda la esencia de un personaje que causa furor entre las chicas, tanto por su pelo, como por sus tatuajes, que tan bien podemos apreciar en esta figura que no puede faltar en tu colección si eres un fan de esta fantástica serie.

Aquí os dejamos uno de los openings de esta serie:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una buena descripción si señor, por cierto las imagenes son buenisimas, sobre todo la de Renji *_*