domingo, 4 de noviembre de 2007

Beat Angel Escalayer

( Haga click en la imagen para ver mas )

Animación hentai basada en el popular juego del mismo nombre o mas conocido en su país de origen por Choukou Tenshi Escalayer .

Sayuka es una sexy y tímida colegiala que para luchar contra unos malvados alienigenas debe de transformarse en la poderosa Escalayer. Madoka le da un aparatito conocido como Doki Doki Dynamo objeto que se debe de recargar de una manera un tanto especial, aquí es donde necesitara la ayuda de Kyohey para poder despertar su increíble poder. Cuando Sayuka se transforma en la poderosa Escalayer debe enfrentarse a grandes peligros y someter a su cuerpo a todo tipo de torturas. Su transformación a Escalayer hace que a Sayuka se le acentue a un mas sus hermosas curvas de mujer.

Animación creada por el famoso estudio Alice Soft, Pink Pineapple. Si eres fan del videojuego no dudes mas para poder ver estos OVAS que te presentan a Escalayer aun mas sexy.

Dentro de 2 semanas recibiremos en NaruNeko Toys la preciosa figura de Escalayer, anteriormente la habíamos tenido, pero fue tan demandada que nos quedamos sin ella en poco tiempo, ahora volvemos a traer un stock muy limitado. !!Aprovechalo¡¡

Figura fabricada por Alter, casa que nos esta demostrando que la calidad se puede conseguir por muy poco. Yo como coleccionista de figuras me decanto mucho por el estilo que ha creado Alter, ya que había visto anteriores figuras de Escalayer y ninguna me había llenado, me gusta mucho que hayan detallado incluso las cosas que pueden ser menos apreciables a simple vista, como es el detalle de que sus pechos estén muy apretados dentro de su uniforme que hace que parezca que Escalayer se ha escapado de uno de sus capítulos , o como que su ombligo se le marque que casi parece que se transparente la ropa, para mi gusto es una figura que merece la pena.

Os dejamos su opening por si no sabeis aun de esta serie de OVAS ....

2 comentarios:

Brujeria dijo...

Como gozan las figuras, si un día te haces con alguna de Samurai Champloo reservamelas, que son pami´, xDD.
En cuanto a la serie no la he visto, pero...hentai Rules!! despues de ver Bible Black me apunto cualquiera.

Un besoo bellezaa!

Anónimo dijo...

Muy deacuerdo con Naru, este hentai es uno de los mejores sin duda, ella es realmente sexy cuando se transforma en Escalayer!
Ademas la figura es impresionantemente real y calcada del anime, tanto sus curvas, su pose, su mirada.. muy recomendable ;)