jueves, 29 de noviembre de 2007

Death Note

( Haga click en la imagen para ver mas )


Esta serie ha creado un grupo de fans muy selectos ya sea por su enigmática historia o por sus personajes a cual mas diferente de los típicos personas que nos podemos encontrar en el mundo de los mangas. Personajes como Light o L ha creado una lucha entre fans por cual es el personaje mas inteligente de ambos. Manga creado por Tsugumi Ōba junto a Takeshi Obata. Publicado por la revista semanal Shōnen Jump. Fue publicado en 108 capítulos semanales, formando un total de 12 volúmenes. Se ha adaptado una serie anime, dos películas live-action y una en proceso para el 2008 que no trata sobre el Manga.

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE en el cual, al escribir el nombre de una persona, ésta muere. Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del Death Note en dos ocasiones. Pasados algunos días lo visita Ryuk, un Shinigami, que le explica sobre la existencia de las Death Notes. El cuaderno es usado para matar a aquellos cuyo nombre sea escrito en él, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Su merchandise se esta extendiendo por todo el mundo, desde bolsos, llaveros, peluches, cuadernos de notas, cartas coleccionables, figuras... un amplio catalogo para los fans de esta serie, pero aquí lo que os queremos mostrar son estos adorables mini-peluches de Death Note para poder colgar en tus mochilas y llevarlos donde quieras, un pequeño detalle para estas fiestas. Mi opinión, son de un tamaño excelente para no resaltar mucho, ya que si los quieres colocar en unas llaves como muchas personas que he visto llamaría mucho la atención si fueran de mayor tamaño, miden unos 10 centímetros, hechos para ocupar lo justo y poder demostrar lo fan que eres llevándolas contigo a todos lados. Yo he adquirido a L y Misa, dos personajes que cuesta olvidar :3

Os dejamos su opening por si no sabéis cual es esta serie os podrías hacer una idea:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no esta nada mal, pero le sobra esa segunda parte que no pinta nada.

Brujeria dijo...

Una obra maestra dentro del anime, la termine el otro día por fin!! xDD.
Eso si, tenias que haber puesto el segundo opening con Maximum The Hormone dando caña de la buena.

Un besooo!!!!

Anónimo dijo...

Death note: maravillosa hasta el epi "trascendental" (no spoilers XD)

Yo tengo el llaverito de la manzana y la death note, y mola muchisimo!!

^.^